sábado, 10 de junio de 2017

En Mechoacanejo hay una casa que se ha vuelto museo


En Mechoacanejo existe una casa muy particular, ya que en su interior, se pueden observar diferentes figuras. objetos y materiales, los cuales lucen en las paredes de cada habitación de la casa.


Carros en miniatura, rieles y helicópteros se pueden observar justo en la mesa de esta casa y día con día, se han ido agregando cosas y materiales nuevos. El dueño de la casa, asegura que de pequeño no tuvo carritos, estos lo ha ido juntando a través del tiempo.


En otra habitación, se encuentra la sección de deportes; con playeras que ha portado en los diferentes equipos que ha participado y unas cuantas que le han regalado conocidos y amigos. Hay artículos de diversos deportes como: Tae Kwon do, kung Fu, King Boxing, Béisbol, Basquetbol, Box, entre otros.


En la entrada, se puede observar toda la sala tapizada de dibujos hechos a mano por él y también de amigos que dan su obra para que se coloque en este lugar.


Comenta el dueño que le llevo 4 años de esfuerzo y dedicación dejar su casa hecha un verdadero museo.


Paulo Delgadillo, es el dueño y responsable que su casa luzca de esta manera, que ha causado asombro a propios y extraños. 


Afuera de su casa se observa plantas silvestres como: captus, palmas, flor de mayo, naranja enana y grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia de Teocaltiche (Tercera parte)

Al finalizar el siglo XVIII, Teocaltiche fue azotado por hambrunas, sequias y enfermedades que diezmaron la población y para 1794 se redujo...